/indexphp/tu_ayuntamiento/saludo_del_alcalde/moralejaportada1.jpg

Saluda de la Alcaldesa

Estimad@s vecin@s, es un placer mandaros un cordial saludo e invitaros a la página web del Ayuntamiento de todos los moralejeñ@s.

El período que comenzamos, no solo no está exento de las dificultades propias que conllevan la administración y gestión de un municipio como el nuestro sino que, a todo ello, debemos sumarle unos años de desaciertos intencionados, de piedras en el camino, que han llevado a nuestra querida Moraleja de Enmedio a un precipicio, del que tardaremos algún tiempo en salir.

Día a día, recibimos una sorpresa tras otra y, como podréis imaginar, estas no son nada agradables. Es de todos conocido que nos encontramos entre los municipios más endeudados de España y, en ello, poco ha tenido que ver la crisis económica y mucho menos los moralejeñ@s.

Vienen tiempos difíciles, donde debemos remar juntos, donde la eficacia gane a la desazón, donde las ideas y la pericia sustituyan al dinero. No cabe mirar atrás, sino levantar la cabeza, trabajar duro y sentirse orgulloso de vivir en Moraleja de Enmedio.

Como os prometí hace unos meses, los muros de este Ayuntamiento ya son transparentes, ya no hay puertas cerradas y todos los que aquí trabajamos estamos a vuestro servicio, que es el verdadero sentido de la Administración Pública.

Despacio, pero firmes, lograremos entre todos devolver a Moraleja de Enmedio al lugar que merecen sus gentes y del que nunca debió salir.

Mª del Valle Luna Zarza

Alcaldesa de Moraleja de Enmedio