/indexphp/tu_ayuntamiento/revista_municipal/tablon_de_anuncios_municipal/moralejaportada1.jpg

Tablón de anuncios Municipal

Nota informativa sobre el PGOU


Con el objetivo de dar respuesta a la posible demanda de información por parte de los vecinos de Moraleja de Enmedio, y resto de interesados, sobre la situación actual del documento del Plan General de Ordenación Urbana de Moraleja de Enmedio, este Ayuntamiento pone en conocimiento que:

El pleno del ayuntamiento de Moraleja de Enmedio aprobó inicialmente, el pasado 20 de marzo, el texto refundido 3 del PGOU de Moraleja de Enmedio.

El anuncio de la aprobación y la apertura del periodo de información pública del documento ha sido publicado en el Boletín de la Comunidad Autónoma de Madrid, con fecha 3 de abril de 2009, y en el periódico de tirada nacional “El Mundo”, con fecha 25 de marzo de 2009. Así, el texto se encuentra actualmente en periodo de exposición pública, por un plazo no inferior a un mes.

Transcurrido el periodo de exposición pública y resueltas posibles alegaciones, se procederá a la contestación de las mismas, resolviéndose esta fase por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento.

Tras dichos trámites, se procederá a la aprobación provisional por parte del Pleno del Ayuntamiento, que conllevará su remisión a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, la cual, previo informe de la Comisión de Urbanismo, propondrá al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid su aprobación definitiva.

Lo que se comunica para su conocimiento y efectos en Moraleja de Enmedio, a 3 de abril de 2009.