/indexphp/empresasp/empresarios/altas_ofertas_empleo/moralejaportada1.jpg

Altas Ofertas Empleo

Los empresarios locales tienen a su disposición una Bolsa Empleo integrada por personas con diferentes perfiles y que han realizado una entrevista personal.

Las ofertas remitidas por las empresas serán atendidas con inmediatez, haciéndose una preselección de candidatos adecuada al perfil solicitado.

La tramitación de ofertas exige, como trámite indispensable y previo, cumplimentar un formulario muy sencillo, en el que figuran los datos de contacto de la empresa, los requisitos exigidos a los candidatos y las condiciones de trabajo del puesto ofertado.

Dicho formulario podrán presentarlo personalmente en la Agencia de Desarrollo Local, vía fax (916094343) o correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ).

No obstante lo anterior, y al hilo de los avances tecnológicos, nuestros empresarios cuentan con una herramienta adicional en su búsqueda de capital humano. Así, a través del portal de empleo de Moraleja, recientemente creado, podrán ellos mismos y de una manera rápida dar de alta las ofertas de su empresa para la comunidad laboral.(poner aquí enlace al portal de empleo de Moraleja).

FORMULARIO OFERTA DE EMPLEO

Al rellenar este formulario, el interesado  está prestando su consentimiento para el tratamiento automatizado de sus datos voluntariamente aportados y necesarios para la prestación del servicio. Dichos datos personales se incluirán en el Fichero de Bolsa de Empleo cuya finalidad no es otra que la gestión de ofertas de trabajo propuestas por las empresas y la realización de estadísticas, no pudiendo ser cedidos a terceros, salvo en los casos legalmente previstos.