/indexphp/ciudadanos/formacion_y_empleo/bolsa_de_empleo/desempleados/moralejaportada1.jpg
Jueves, 23 Mayo 2013 10:56

Bolsa de Empleo Desempleados

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio pone a vuestra disposición a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local el servicio gratuito de Bolsa de Empleo Municipal.

Queremos que la bolsa de empleo sea el punto de encuentro y conexión entre desempleados y empresas.

Constituye por lo tanto en un recurso de intermediación laboral dentro del programa de empleo ejecutado por este Ayuntamiento. El análisis y búsqueda activa y permanente de demandas y ofertas de empleo permiten un mejor conocimiento del mercado de trabajo tan cambiante en la actualidad.

 

¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A LA BOLSA DE EMPLEO COMO DEMANDANTES?

Podrán acceder, como demandantes de empleo, todas aquellas personas con edades comprendidas entre los 16-65 años que estén desempleadas o que deseen mejorar su situación laboral actual.

La bolsa de empleo está abierta a todos los ciudadanos que deseen inscribirse ya sean del municipio o de otros colindantes. Aunque los residentes de Moraleja de Enmedio tienen prioridad con respecto a los demás.

 

FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO

Los técnicos de Empleo del Ayuntamiento procederán a realizar una breve entrevista presencial en la cual se recogerán todos los datos personales, profesionales, disponibilidad, experiencia profesional y preferencias laborales, quedando así inscrito en la base de datos de la bolsa de empleo municipal una vez finalizado todo el proceso.

Una vez registrados todos los datos, tendrán una validez de seis meses, por lo tanto para permanecer en vigor deberán renovarlos cada dicho período.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA INSCRIBIRME EN LA BOLSA DE EMPLEO?

1- Pedir cita previa.

El horario de atención son los Martes y Jueves de 9:00 a 15:00 horas y para ello puedes hacerlo en los teléfonos 916004990/ 678519259/ 677677172 o bien personarte en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la primera planta del Ayuntamiento con domicilio en Plaza de España, 1, 28950.- Moraleja de Enmedio (Madrid).


2- Traer un CV actualizado.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA RENOVAR MI INSCRIPCIÓN?

Para renovar la bolsa de empleo tienes varias opciones, lo puedes hacer:

De forma telefónica en los teléfonos arriba indicados, físicamente en la Agencia de empleo y desarrollo local o por correo electrónico en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .