moralejaportada1.jpg
Fallecimiento
Miércoles, 26 Octubre 2011 09:39

Fallecimiento

Escrito por

Trámites a realizar en caso de defunción:

  1. Para tramitar una defunción es necesario comunicarlo por escrito en el Registro General del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio (procediendo así a la baja en el Padrón Municipal).
  2. Para poder enterrar en el Cementerio Municipal se deben abonar las tasas correspondientes: (Ver documentación adjunta).

 

Enterramientos en el Cementerio Municipal:

  • En caso de que el difunto vaya a ser enterrado en un nicho propiedad de la familia, la tasa por enterramiento es de 93,16 €.
  • En caso de que el difunto no disponga de nicho, el precio para la concesión de una sepultura para cuatro cuerpos y treinta años de duración es de 616,04 €.

 

Enterramientos en otros cementerios:

  • En caso de que el difunto sea enterrado en un cementerio que no sea el de Moraleja de Enmedio, únicamente habrá que comunicar la defunción por escrito en el Registro General del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.

 

 


 

 

Incripción de defunciones en el Registro Civil y Certificados:

  • El Registro Civil de Moraleja de Enmedio, inscribirá únicamente las defunciones ocurridas en este término municipal.

 

  • Policía Local se encargará de las gestiones relacionadas con la correspondiente declaración de defunción y entregar la licencia de enterramiento firmada por el Juez.

 

  • El Registro Civil facilitará a los interesados, únicamente los certificados de defunción de los fallecidos en este término municipal, que estarán a su disposición unos días después del fallecimiento. Se puede comprobar la disponibilidad de los mismos en el propio Juzgado de Paz,  (lunes y jueves de 10:00 a 14:00 horas, tlf: 91 600 49 90).